La Línea 100x100 La concejal linense Tamara Hodas renuncia a su acta de concejal por motivos laborales

  • Rafael León, número 22 en la lista de La Línea 100x100, asumirá el relevo

Tamara Hodas y Rafael León. Tamara Hodas y Rafael León.

Tamara Hodas y Rafael León.

Relevo en el grupo municipal de La Línea 100x100. La concejal linense Tamara Hodas ha presentado su renuncia al acta de concejal de la Corporación que logró tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo como integrante del partido localista. Hodas deja el cargo por motivos laborales

La renuncia se ha producido de común acuerdo en el seno del partido, según fuentes de La Línea 100x100. Tamara Hodas, sin atribuciones en el gobierno municipal, trabaja en el Ayuntamiento de Sevilla en el departamento de gestión de Fondos Europeos. Esta circunstancia, tras un semestre de mandato, ha derivado en su renuncia al no poder compatibilizar ambas funciones. Hodas era la integrante número 13 de la lista. 

En su lugar, accederá a la Corporación Rafael León, número 22 en la candidatura del partido que encabeza Juan Franco. León es empresario del sector de la hostelería. La dimisión será trasladada al Pleno previsto para el próximo jueves 16 con el fin de que puedan iniciarse los trámites necesarios para emitir la nueva acta de concejal para León. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios