Un cliente habitual de Loterías Peralta se lleva 24.835 euros gracias a la quiniela

Consigue acertar un premio de segunda categoría con la jornada del fin de semana

Colas en Loterías Peralta tras entregar el premio de casi dos millones de euros.
Colas en Loterías Peralta tras entregar el premio de casi dos millones de euros.
Redacción La Línea

12 de febrero 2014 - 01:00

Loterías Peralta, la administración del número 13 de la calle Carboneros de La Línea, hizo entrega ayer de 24.835 euros a un cliente habitual que se había hecho acreedor a esa recompensa al conseguir acertar un premio de segunda categoría en la quiniela de fútbol que se jugó durante el pasado fin de semana.

Esta es la misma administración en la que fue sellado el boleto de la Lotería Primitiva que el pasado dos de enero permitió a un ciudadano de origen rumano embolsarse 1.800.000 euros, lo que ha provocado un incremento de su clientela desde principios de este año, aunque la fiebre por la lotería en La Línea se ha extendido a prácticamente la totalidad de los establecimientos loteros de la ciudad.

La mencionada administración es propiedad de los hermanos José María y Ana Laura Peralta, que regentan un establecimiento que todos los años suelen dar varios premios importantes. Casi todas las navidades suelen entregar alguna cantidad de alguno de los premios gordos del sorteo extraordinario que se celebra cada 22 de diciembre.

stats