La Línea

El centro comercial Gran Sur incorpora una zona de atracciones infantiles

  • La planta superior será remodelada con nuevas áreas de estancia e incorporará un ascensor panorámico

Imagen virtual del nuevo centro comercial Gran Sur Imagen virtual del nuevo centro comercial Gran Sur

Imagen virtual del nuevo centro comercial Gran Sur

El Centro Comercial Gran Sur de La Línea abrirá sus puertas a la cadena de parques de trampolines Flipa Jump, especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo.

Así, en un espacio de 1.500 metros cuadrados, Flipa Jump ofrecerá a sus clientes una amplia oferta de atracciones o “flipazonas” donde las camas elásticas son las protagonistas para celebrar cumpleaños, visitas escolares, campamentos de verano y team building para empresas.

El centro comercial también ha retomado su plan de remodelación de su planta superior con el fin de mejorar la experiencia del usuario dentro del centro. De esta forma, el centro contará con nuevas y amplias áreas estanciales, además de terrazas con una imagen "totalmente nueva llena de luz, modernidad y naturaleza y un nuevo diseño de sus accesos interiores en la misma línea", destaca el centro.

Además, habrá un nuevo ascensor panorámico que, aparte de su funcionalidad de acceso a la Planta Alta, "mejorará la imagen de modernidad del la Plaza de Ocio y Restauración del centro". La fachada también lucirá un nuevo estilo con la incorporación de tres corpóreos que reforzarán la comunicación de la nueva oferta.

Con esta nueva apertura y la remodelación de la planta superior, el Centro Comercial Gran Sur calcula que se incrementarán en más de un 10% las visitas del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios