La Línea El centro comercial Gran Sur vuelve a abrir con nuevas medidas de higiene y seguridad

  • El centro comercial regresa a la actividad con itinerarios para evitar el contacto, limitaciones en el uso de los ascensores y refuerzo de la limpieza

El centro comercial Gran Sur de La Línea vuelve a abrir El centro comercial Gran Sur de La Línea vuelve a abrir

El centro comercial Gran Sur de La Línea vuelve a abrir

El centro comercial Gran Sur de La Línea ha vuelto totalmente a la actividad tras el parón obligado por el confinamiento (durante el que solo ha permanecido abierto Carrefour), y lo hace con nuevas medidas de seguridad e higiene para garantizar el bienestar de sus clientes. Control de aforo, limitación en los ascensores o cambios en los aseos van encaminados a evitar el riesgo de contagio de la Covid-19.

Según explican fuentes del centro comercial, Gran Sur garantiza el cumplimiento del aforo legalmente permitido. Este está limitado al 30% en las zonas comunes y al 40% en cada uno de los establecimientos comerciales.

En diferentes puntos del centro se ha dispuesto gel hidroalcohólico para facilitar el lavado de manos y se ha diseñado un itinerario para canalizar el flujo de personas en las zonas comunes. Se limita el uso de los ascensores a una sola persona y se reserva a personas con necesidades especiales: embarazadas, personas con movilidad reducida, personas mayores. Además, a través de señalética y por el hilo musical se recuerda la recomendación de guardar la distancia de seguridad de 2 metros y el uso de mascarillas.

Los establecimientos están preparados para realizar el pago preferentemente con tarjeta o dispositivo móvil y se ha aumentado el servicio permanente de limpieza, higiene y desinfección de las instalaciones.

Otras medidas son el uso de las salas de lactancia será para una sola familia, la reducción del número de aseos y urinarios para garantizar la distancia también en los baños, la clausura de las zonas de juego infantil y zonas de estancia están cerradas y la puesta  en marcha de nuevos sistemas de venta telemáticos.

"Nos ilusiona muchísimo que podamos volver a ver el centro así. Teníamos muchas ganas de retomar la actividad, un sentimiento que compartimos con nuestros comerciantes y con nuestros clientes, que así nos lo han estado transmitiendo constantemente a través de las redes sociales, en las que hemos mantenido un vínculo muy especial con ellos. Nuestras tiendas y restaurantes reanudan la actividad y se suman al hipermercado que, como todos sabéis, no ha cerrado en este tiempo y ha ofrecido un servicio encomiable a toda la sociedad en una época de especial dificultad", han destacado desde el centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios