La Guardia Civil de Sevilla ha detenido a un ciudadano natural de La Línea de la Concepción tras sufrir un accidente de tráfico en el Puente del Quinto Centenario. En el registro del vehículo, los agentes comprobaron que el conductor transportaba 6.000 cajetillas de tabaco de contrabando.
El suceso se produjo sobre las 7:20 del pasado lunes, 25 de septiembre. Un guardia civil observó un coche accidentado en mitad del viaducto, y al llegar a su altura, comprobó que había una persona mayor atrapada en el interior, por lo que se procedió a su rescate.
Posteriormente, se personó una patrulla del Subsector de Tráfico de Sevilla que, tras verificar que el ciudadano se encontraba bien de salud, encontró 20 cajas repletas de tabaco de distintas marcas sin las respectivas precintas fiscales, por lo que se procedió a su inspección detallada una vez restablecido la circulación del tráfico.
La Guardia Civil concretó que el precio de la sustancia intervenida, establecido por el Comisionado del Mercado de Tabaco, asciende a los 28.900 euros.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios