La Línea

La Línea contratará ocho barrenderos y un cocinero con el plan de empleo de la Diputación por la Covid-19

  • El programa está dotado con 577.589 euros y la modalidad de los contratos es por obra o servicio, con duraciones de cinco y seis meses

Un operario de limpieza del Ayuntamiento de La Línea Un operario de limpieza del Ayuntamiento de La Línea

Un operario de limpieza del Ayuntamiento de La Línea / E. S.

El Ayuntamiento de La Línea ha resuelto la propuesta de contratación de ocho barrenderos con cargo al Plan de Empleo Extraordinario Covid-19, financiado en su integridad por la Diputación de Cádiz. El progrma está dotado con 577.589 euros y la modalidad de los contratos, hasta un total de 40, es por obra o servicio determinado, con una duración de cinco o seis meses, según los puestos, con reserva del 7% para personas con discapacidad, del cual el dos por ciento es para discapacidad intelectual.

Tras la oferta solicitada al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para cubrir estas plazas, se remitieron un total de 24 candidatos de los que, tras las oportunas entrevistas practicadas, se ha resuelto la contratación de ocho de ellos, atendiendo a la experiencia acreditada y su mejor adecuación al perfil del puesto ofertado.

También se ha resuelto la contratación temporal en régimen laboral de una plaza de cocinero para el Centro de Encuentro y Acogida, convocatoria para la que desde el SAE se propuso a cinco candidatos.

El objetivo del Plan Extraordinario Covid-19 es satisfacer las demandas de los ciudadanos y de los usuarios de los servicios públicos municipales mediante actuaciones que repercutan en el bienestar de los ciudadanos y en la mejora del desempleo, agravado por la crisis del coronavirus, a través de la financiación por parte de la Diputación de Cádiz de los recursos humanos y técnicos necesarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios