La Línea

Arriaga presenta su dimisión como presidente del PP de La Línea

  • Tras los malos resultados del partido las pasadas municipales también tiene pensado dejar el acta de concejal 

Juan Pablo Arriaga, en el acto de presentación de su candidatura Juan Pablo Arriaga, en el acto de presentación de su candidatura

Juan Pablo Arriaga, en el acto de presentación de su candidatura / E. S.

Juan Pablo Arriaga firmó el pasado lunes su dimisión como presidente del Partido Popular de La Línea. En declaraciones a Onda Cero Algeciras, el único concejal que lograron los populares en las elecciones del pasado 26 de mayo indicó este martes que dejará la política porque "hay que asumir responsabilidades". 

En esa misma entrevista, Arriaga deslizó que también tiene previsto dejar el acta de concejal en unos meses. De esta manera el número dos de la lista con la que concurrió el PP, Juan Carlos Valenzuela, se convertiría en edil popular. 

El popular ya se planteó dimitir a principios de este mes, cuando la Junta de Andalucía anunció la intención de instalar en Algeciras dos oficinas para informar sobre el Brexit. Preguntado entonces por su intención de dejar su cargo, Arriaga respondió que prefería esperar a que la noticia se hiciera oficial para tomar una decisión. 

El PP linense tendrá que iniciar el proceso para nombrar a un nuevo presidente poco más de un año después de que Nacho Macías dejara el puesto a Arriaga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios