Educación

La alumna del IES Machado de La Línea Daniela Martín logra el primer premio en la Olimpiada de Filosofía de Andalucía

  • La estudiante se clasifica para la XI Olimpiada Filosófica de España, que se celebrará en Bilbao en abril

La exposición de Daniela Martín en la Olimpiada de Filosofía de Andalucía.

La exposición de Daniela Martín en la Olimpiada de Filosofía de Andalucía. / E. S.

La alumna de primero de Bachillerato del IES Antonio Machado de La Línea Daniela Martín Duarte ha logrado el primer premio en la modalidad de Disertación de la XI edición de la Olimpiada de Filosofía de Andalucía, celebrada el pasado sábado, 16 de marzo, en Alhaurín de la Torre (Málaga).

La cita fue organizada por la Asociación Andaluza de Filosofía (AAFi), integrada a su vez dentro de la Red Española de Filosofía (REF), en colaboración con el Área de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Alhaurín. En esta edición el tema elegido para la presentación de proyectos fue ¿Qué es el ocio? y el título del trabajo presentado por Daniela fue Como ilusión de verano.

El centro educativo destaca en sus redes sociales que su alumna deleitó al público asistente y al jurado con una brillantísima exposición, por la que fue galardonada con el primer premio, que le ha dado la clasificación para la XI Olimpiada Filosófica de España, que se celebrará en Bilbao los días 19 y 20 de abril.

El IES Antonio Machado ha expresado su agradecimiento a su tutora, María Jesús González Márquez, y a la jefa del Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa, María Rueda González, "por brindar en todo momento asesoramiento y apoyo así como acompañarla en el acto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios