Solidaridad

La Línea y Alcalá del Valle dan inicio a su proceso de hermanamiento

La despedida de los ancianos de Alcalá del Valle.

La despedida de los ancianos de Alcalá del Valle. / Erasmo Fenoy (La Línea)

Los ayuntamientos de La Línea y Alcalá del Valle han dado inicio al proceso de hermanamiento entre ambas localidades, acordado durante la pandemia después de que un grupo de mayores del pueblo de la Sierra de Cádiz fuese trasladado a la Residencia de Tiempo Libre de La Línea para superar el brote de coronavirus que aquejó a casi una treintena de ancianos.

Representantes de los equipos de gobierno de los dos municipios han mantenido una reunión para iniciar el proceso organizativo de hermanamiento. "La acogida a nuestros mayores en aquellos momentos tan difíciles es nuestra principal motivación. El pueblo de La Línea y su alcalde, Juan Franco, demostró con creces su mejor capital que es la solidaridad con lo mejor de nuestra sociedad que son nuestros mayores", indica el Ayuntamiento alcalareño. 

"Desde ese momento hemos mantenido un acercamiento y un vínculo extraordinario, y con este acto, iniciamos y preparamos un día especial para nuestros pueblos. Agradecemos a su alcalde por hacer posible este hermanamiento. Siempre seréis bien recibidos en nuestro pueblo", indica el Consistorio serrano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios