La Alcaidesa y los conciertos, los principales atractivos de La Línea en Fitur

Feria del turismo

El proyecto de desarrollo comercial del Puerto Alcaidesa Marina será una de las grandes novedades

Los linenses llevarán "En La Línea Música" como elemento cultural más destacado, además del Bloomsday

El puerto deportivo de Alcaidesa Marina, en La Línea.
El puerto deportivo de Alcaidesa Marina, en La Línea. / M.G.
Redacción

17 de enero 2023 - 18:56

El Ayuntamiento de La Línea presentará en Fitur La Alcaidesa y su apuesta por la música como principales atractivos como reclamos para el público. El municipio estará presente en Madrid en los stands de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar de la Diputación de Cádiz, en los que la ciudad se mostrará al mundo.

La Alcaidesa sigue siendo uno de los elementos más llamativos a nivel turístico de La Línea. Además, se suma en esta ocasión el proyecto de desarrollo turístico comercial de las zonas adyacentes al Puerto Alcaidesa Marina como novedad.

En lo que a música respecta, la marca "En La Línea Música" es otra de las grandes bazas linenses en la Feria Internacional del Turismo. Esta marca de conciertos desarrollada por el Ayuntamiento y la empresa Concert Tour traerá espectáculos musicales a la ciudad durante los próximos meses.

Además, La Línea da protagonismo para la celebración del Blommsday en la ciudad los días 16 y 17 de junio y la gastronomía con varios showcooking a cargo de algunos establecimientos locales que acercarán la comida linense a los visitantes.

La agenda de La Línea

El calendario de presentaciones de La Línea arranca el mismo miércoles 18 con la presentación del Blommsday y de "En La Línea Música", ambos en el stand de la Mancomunidad de Municipios. Ese mismo día, pero en el espacio de la Diputación, se presentarán los mismos proyectos y se suma la app de realidad aumentada "La Línea de la Concepción AR".

El jueves 19, con motivo del día de la provincia de Cádiz, se celebrará una acto institucional en el stand de la Diputación. Posteriormente, en el expositor comarcal, La Línea presentará la Ruta del Atún y la Ruta de la Tapa que irán acompañadas de sendos showcooking a cargo de La Taberna y el restaurante Bitácora.

Por último, el viernes 20 de enero, tendrá lugar en el stand de la Mancomunidad la presentación de las actividades de Ecolocaliza, mostrando las potencialidades del municipio linense como centro neurálgico para el avistamiento de cetáceos y aves acuáticas.

stats