UGT denuncia la supresión de la entrega de correo urgente

Dice que esta medida fue adoptada hace 15 días tras la jubilación de un funcionario

Redacción / La Línea

29 de enero 2008 - 01:00

La sección sindical de la FSP-UGT de Correos en Cádiz denunció "el lamentable y deficiente servicio que se está prestando por parte de esta administración en La Línea en lo que respecta al servicio de entrega inmediata".

Según explicó el sindicato en un comunicado, la jefatura provincial de Correos "ha decidido de forma unilateral suprimir el servicio de entrega de correspondencia urgente tras la jubilación del funcionario que lo prestaba. Los productos postales grabados con la consideración de urgentes han pasado a ser entregados por los carteros de reparto de correspondencia ordinaria", puntualizó UGT.

Agregó la sección sindical que si como consecuencia del estudio de plantilla que realizó en su momento la dirección territorial "se consideró con buen criterio que se necesitaban más efectivos para La Línea, desde la FSP-UGT expresamos nuestra más enérgica disconformidad con la decisión tomada por la jefatura provincial, puesto que si La Línea necesita más personal de reparto ordinario, que se dote, pero que esa dotación no vaya en perjuicio de otros servicios".

Este diario contactó ayer con la oficina local de Correos pero resultó imposible hablar con algún responsable.

stats