Trasladan a 2 personas al hospital tras un incidente en una discoteca

Una persona utiliza un spray que provoca picor y mareos a los clientes del local de ocio

E. R. / La Línea

03 de marzo 2008 - 01:00

Dos personas tuvieron que ser trasladadas la madrugada del sábado al hospital del SAS de La Línea después de que alguien que no ha podido ser identificado utilizara un bote de spray en la discoteca Portobello.

Según pudo saber este diario, los hechos ocurrieron en torno a las seis de la madrugada cuando se inició una pelea en el interior del establecimiento de ocio, que estaba repleto de gente.

Justo cuando estaba produciéndose la discusión, los asistentes empezaron a notar un fuerte picor en los ojos y en la piel y mareos y muchos de ellos optaron por abandonar de inmediato la discoteca.

Hasta el lugar acudieron, a causa de la pelea, efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía. Seguidamente, más personas abandonaron las instalaciones de la discoteca Portobello.

Fruto del spray, varias de estas personas tuvieron que ser atendidas por ambulancias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y de la Cruz Roja que se desplazaron al lugar. En concreto, dos de ellas tuvieron que ser trasladadas al centro sanitario por la Cruz Roja, una de ellas al presentar síntomas de asfixia y la otra por un ataque de ansiedad.

Un incidente parecido ocurrió durante la celebración de la Nochevieja en un conocido establecimiento de ocio de la plaza Cruz Herrera, en pleno centro de la ciudad.

Alguién tiró un bote de humo de los que son empleados en el Ejército, lo que provocó que el local tuviera que ser desalojado por la Policía y cerrado durante el resto de la noche, que transcurrió sin más incidentes.

stats