Toñi Salazar se entrega al público linense durante su espectáculo

La artista anima a los asistentes a la caseta municipal a cantar y bailar entre tema y tema Los locales reciben cada día a más público al entrar la Velada y Fiestas en su recta final

Toñi Salazar, en un momento de su actuación.
Toñi Salazar, en un momento de su actuación.
Ana Segovia La Línea

20 de julio 2013 - 01:00

La cantante extremeña Toñi Salazar actuó durante la madrugada del viernes en la caseta municipal ante la atenta mirada de un público que esperaba su salida al escenario de forma muy animada.

La excomponente del conocido dúo musical Azúcar Moreno, ya disuelto, se entregó durante la hora y media de un concierto en el que bailó por el escenario con sensuales movimientos y ritmos muy aflamencados, algo muy tradicional en la forma de actuar de esta artista.

El público, que acudió desde distintas localidades del Campo de Gibraltar, disfrutó con el espectáculo, aunque no fue tan numeroso como la madrugada del pasado miércoles, cuando actuó el cantante sevillano Falete, con el que por cierto Toñi Salazar mantiene una buena amistad. Coincidieron además recientemente en un conocido programa de televisión.

Pese a ello, la cantante, que conserva una magnífica figura, animó a sus seguidores, la mayoría veteranos, a cantar y bailar entre canción y canción y no dudó en lucir piernas mientras hacía alarde de su pasión por el flamenco dando unos pasos de baile sobre el escenario.

Ataviada con un atrevido y elegante vestido, Toñi Salazar se mostró muy entregada durante su actuación en la caseta municipal y encandiló a sus seguidores que parecían disfrutar de cada tema interpretado por la cantante.

Por otra parte, hay que destacar que el recinto ferial se mostró más concurrido que en días anteriores puesto que la Velada y Fiestas ya ha entrado en su fase final. Los linenses desean disfrutar de los últimos días de la Feria y aunque alguno tienen que madrugar para cumplir con sus obligaciones laborales, quieren darlo todo durante el último tramo de su semana más grande.

La zona de las casetas destinadas al público más joven, así como la de las casetas familiares estuvieron muy animadas durante toda la madrugada. Los jóvenes aprovecharon los chiringuitos cercanos a las casetas para comprar alguna bebida y ahorrarse algo de dinero antes de comenzar con la fiesta que no cesó hasta pasadas las cinco de la madrugada, hora en la que está programado el cierre de casetas por razones de seguridad.

Asimismo, también la zona de los cacharritos estuvo más concurrida que durante los primeros días de Feria ya que los niños apuran hasta el final sus momentos de diversión. Las colas en algunas atracciones como el gusano loco o los coches de choque infantiles llegaron a ser muy extensas en algunos momentos de la noche.

De otro lado, también los más veteranos de la Feria quisieron exprimir al cien por cien los días grandes de la Velada y ya fuera en alguno de los conciertos programados así como disfrutando un rato de una partida en las tómbolas, los abuelos linenses se dejaron ver por el recinto y aprovecharon al máximo la madrugada del viernes.

Además, multitud de flamencas coincidieron para sacar sus trajes de faralaes, posiblemente por última vez, antes de que la Velada finalice y así poder disfrutar de modelitos más frescos y cómodos durante el fin de semana.

stats