SORTEOS

La ONCE deja 120.000 euros en La Línea con tres cupones premiados

Jesús Rodríguez, vendedor de la ONCE desde 2015.

Jesús Rodríguez, vendedor de la ONCE desde 2015.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes, 10 de mayo, ha dejado una parte de su fortuna en La Línea de la Concepción con tres cupones premiados con 40.000 euros cada uno que vendió Jesús Rodríguez en la avenida María Guerrero. En total, 120.000 euros han caído en este municipio del Campo de Gibraltar.

“Me he quedado con muchísimas ganas de haber dado más premio porque es una barriada que hace mucha falta, pero se van a poner muy contentas las criaturas. Nos hace falta que esté muy repartido”, afirma este cuponero, vendedor de la ONCE desde 2015.

Este sorteo del Cuponazo ha repartido cerca de diez millones de euros entre seis comunidades autónomas, con epicentro de la fortuna en Oviedo, que recibió mas más de 6,1 millones de euros.

En la provincia de Cádiz ha dejado otros 200.000 euros en Jerez de la Frontera con otros cinco cupones agraciados con 40.000 euros a las cinco cifras que vendió Antonio Arias en la barriada Pago San José y en Torremolinos, Yolanda Romero vendió otros seis cupones premiados también con 40.000 euros repartiendo así 240.000 euros en pleno centro de la localidad de la Costa del Sol. En total, el Cuponazo del 10 de mayo ha llevado 560.000 euros a las provincias de Cádiz y Málaga.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de seis millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de "por los lados puedes ser ganador", premios de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; seis euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de tres euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece el próximo martes, 14 de mayo, un bote de 52 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios