La linea

Rocío Cortés actuará en la gala de coronación de la Feria

La artista Rocío Cortés actuará en la gala de coronación de la Feria de La Línea, el próximo 13 de julio, mientras que para el fin de fiestas, el 23 de julio, La Línea recibirá a El Arrebato, según anunció ayer la concejalía de Festejos.

El expediente de contratación de estos eventos, tal y como aparece publicado en el Perfil del Contratante, contempla las previsiones para toda la semana festiva.

Durante la semana de feria en la caseta municipal, entre los días 14 y 22, actuarán dos orquestas durante todas las noches. El Domingo Rociero, en la caseta municipal actuará el grupo de sevillanas Plaza Nueva mientras que el martes, día 17, lo hará Manuel de Angustias. Ese mismo día, en horario de noche, se contará con la actuación de David Barrull.

La caseta municipal además acogerá el jueves 19 de julio de una fiesta infantil.

Mañana será el acto de elección a partir de las 20:30 en el complejo educativo Ballesteros, lugar al que vuelve esta cita tras celebrarse el año pasado en el Palacio de Congresos.

La elección se hará entre las 26 candidatas presentadas por trece entidades que tendrán caseta en el recinto ferial para designar a las reinas infantil y juvenil. Las aspirantes a la corte juvenil se entrevistarán con el jurado previo a la gala, mientras que la elección de reina infantil será por sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios