La Línea

Recolte asume el encargo de mejorar las zonas verdes en Torrenueva

Comentarios 1

El Ayuntamiento de La Línea y la empresa Recolte firmaron ayer el contrato para la remodelación de zonas verdes en el Parque Torrenueva. El proyecto tiene un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de 241.767,53 euros, incluido en la Estrategia Edusi.

Los trabajos incluyen la redacción de los proyectos de jardinería, correspondientes a la remodelación de las zonas verdes del parque Torrenueva, situado entre las avenidas de El Burgo, la avenida de la Torre y la calle Corbeta, comprendiendo las áreas de invernadero, jardines y márgenes del río.

En el primer caso se plantea eliminar el cerramiento y postes del invernadero, así como el desarrollo de trabajos de desbroce y sustitución de vegetación por otra de mayor calidad ambiental. Las actuaciones en jardinería pretenden la puesta en valor de la superficie ocupada con el mantenimiento de la vegetación existente y nuevo mobiliario.

La intervención en los márgenes del río conllevará la restauración hidrográfica y la lucha contra la erosión mediante la adecuación ambiental del arroyo, sustituyendo la vegetación existente por otras de mayor calidad y la creación de una pasarela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios