La Policía arresta a dos personas con 'coca'
Agentes del grupo Azor localizan en un registro rutinario ocho papelinas en un vehículo
La Policía Local ha informado de que el pasado jueves, agentes adscritos al grupo Azor procedieron a la detención de J.Z.F., varón de 27 años de edad, vecino de Jerez de la Frontera, y J.F.B.C., varón de 38 años, linense, como supuestos autores de un delito contra la salud pública al serles intervenidas ocho papelinas de cocaína, las cuales llevaban ocultas en el interior de un vehículo.
Los hechos tuvieron lugar a las doce del mediodía en la avenida de España, cuando los agentes estaban realizando un control de documentación de vehículos y dieron el alto a un vehículo de la marca Ford, modelo Focus, ocupado por dos personas. Tras advertir los agentes una actitud sospechosa en los ocupantes del coche decidieron registrarlo, encontrando las sustancias intervenidas.
Los dos sujetos fueron trasladados a las dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias, quedando el vehículo inmovilizado a disposición de la autoridad judicial.
El pasado viernes, a las cinco menos veinte de la tarde y en carretera del Zabal, agentes del mismo departamento arrestaron a J.R.C.C., varón de 27 años de edad, súbdito de Paraguay, al no tener regularizada legalmente su residencia en el territorio español.
Además, el sábado, agentes de este grupo, junto con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, detuvieron a F.R.S., varón de 55 años de edad, vecino de La Línea, como supuesto autor de un delito de violencia sexista. Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la tarde, en el domicilio familiar, sito en la calle Pedreras, cuando una mujer de 52 años de edad solicitaba la presencia policial, ya que su hija, de 15, había sido objeto de malos tratos por parte de su pareja. Los policías observaron cómo el detenido presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y fueron informados por los familiares que los episodios de malos tratos son habituales desde hace bastante tiempo. Finalmente se interpuso la denuncia.
También te puede interesar