La Línea

La Policía arresta a un individuo por maltratar a su expareja

Agentes de la Policía Local de La Línea detuvieron al presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar después de la denuncia de su antigua pareja. Una mujer comunicó a funcionarios policiales que había sido agredida físicamente por su expareja, presentando daños en sus brazos y en el pecho. Los efectivos recorrieron la zona de la calle Álvarez Quintero, desde donde se llevó a cabo el requerimiento, y localizaron al presunto agresor en el cruce de las calles Sol con Pedreras. Fue identificado y se presentó en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

En otras actuaciones de la Policía Local, los agentes recuperaron un coche -sobre el que había una denuncia interpuesta por robo desde el 3 de diciembre de 2012- que se encontraba estacionado en la calle Zahara, al encontrar evidencias de estar abandonado.

Los policías también actuaron contra la venta ambulante ilegal. El miércoles, día de mercadillo, los agentes localizaron a un hombre que vendía pan sin licencia, por lo que fue denunciado por tal hecho y se intervinieron 105 bolsas de pan.

También sobre esta práctica de venta ilícita, ese mismo día los efectivos policiales denunciaron a otros tres vendedores ambulantes que vendían melones en distintos puntos de la ciudad en sus furgonetas que procedían de Utrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios