Tráfico de drogas

Un coche de la Policía Nacional se empotra contra una farmacia en una persecución en La Línea

  • Los agentes sufren contusiones leves en una intervención relacionada con el tráfico de drogas que se salda sin detenidos por el momento

Dos personas observan el escaparate de la farmacia.

Dos personas observan el escaparate de la farmacia. / Erasmo Fenoy

Un coche de la Policía Nacional se ha empotrado contra el escaparate de una farmacia de La Línea durante una persecución por narcotráfico ocurrida en la madrugada de este sábado. Los agentes han sufrido contusiones leves, mientras que la vitrina del negocio ha quedado seriamente afectada.  

El suceso se ha producido a raíz de una persecución por drogas, según han explicado a Europa Sur fuentes policiales, sin que se hayan registrado detenciones por parte del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes participaban en el seguimiento de un vehículo por las calles de la ciudad cuando el patrullero no ha efectuado un giro en la calle Ángel, yéndose contra la fachada del despacho de farmacia. 

Otras fuentes consultadas por Europa Sur apuntan a que la intervención de las autoridades se habría originado en el litoral linense como consecuencia de un alijo de drogas. La investigación continúa abierta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios