La Línea

La Policía Local realiza varias denuncias en controles de tráfico

La Policía Local de la Línea está llevando a cabo controles aleatorios al tráfico rodado en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de concienciar sobre el uso obligatorio del cinturón de seguridad.

En los últimos días los agentes están instalando dos puntos de control en jornada matinal y otros tantos en horario vespertino en distintas calles y avenidas de la ciudad. Fruto de estos controles los policías ya han denunciado a varios conductores por no llevar colocado el cinturón de seguridad. Sin embargo, el Ayuntamiento informa de que estos controles también han servido para efectuar otro tipo de denuncias especialmente centradas en la seguridad vial.

De esta manera la Policía Local ha detectado a varios conductores que no tenían al día las inspecciones técnicas de vehículos, otros que carecían del seguro obligatorio y también se dio un caso de un conductor que no llevar cinturón de seguridad ni permiso de conducción por pérdida total de puntos.

En cuanto a infracciones a la ley de seguridad ciudadana, los agentes intervinieron distintos objetos prohibidos por ser susceptibles de ser empleados para causar daños a otras personas. La Policía también se incautó de pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios