La Línea

La Policía Local interviene en un supuesto caso de violencia de género

La Policía Local de La Línea intervino en un presunto caso de violencia de género en un domicilio de la calle Santander. Una mujer de nacionalidad española había sido expulsada del domicilio en el que habita con su hijo por parte de su pareja sentimental, de nacionalidad rumana. La mujer se refugió en casa de una vecina y presentaba una herida a la altura del pabellón auditivo. El caso pasó a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes, además, decomisaron su mercancía a dos vendedores que ejercían la actividad sin autorización y, además, carecían de factura que demostrara la procedencia de la mercancía. Uno es de origen senegalés y el otro marroquí. El material será devuelto cuando presenten la documentación que acredite su propiedad.

Por otro lado, los policías observaron que un vehículo circulaba con una mujer que tenía en sus brazos a un niño en el asiento posterior, algo que está prohibido. Al darle el alto comprobaron, además, que el conductor carecía de permiso de circulación, ya que le fue retirado por perder todos los puntos. Los agentes el denunciaron por un delito contra la ley de Seguridad Vial y pusieron el coche disposición de la autoridad judicial.

En otro servicio los agentes levantaron acta a un bar que se encuentra entre las calles Aurora y Carteya al carecer de licencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios