La Policía Local detiene a un hombre desnudo en la Plaza de la Iglesia
Agentes de la Policía Local detuvieron durante la madrugada del miércoles al jueves a un hombre de unos 50 años que permanecía desnudo tirado en el suelo de la Plaza de la Iglesia. En un comunicado, el Ayuntamiento explicó que hizo caso omiso a los policías y que comenzó a tocarse los genitales ante la presencia de vecinos y de los agentes.
Mientras era conducido al coche patrulla comenzó a escupirle a los policías. Incluso se abalanzó sobre uno de ellos, sin producirle lesiones. Fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedó en los calabozos. Fue necesaria la intervención de un médico.
Otro de los servicios reseñables ocurrió también el miércoles por la mañana, cuando los agentes interceptaron al conductor de una motocicleta sin casco al que se dio el alto y huyó en sentido contrario a la circulación, poniendo en peligro a peatones y al resto de conductores. Tuvo un accidente y cuando los agentes se acercaron, lejos de darse por vencido, continuó la huida a pie.
Poco después fue alcanzado. Se trató de C. M. G, nacido en 1991 y carecía de carnet de conducir. Fue detenido y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por supuestos delitos contra la ley de seguridad vial en los apartados de conducción temeraria, carecer de documentación y de casco de seguridad.
También te puede interesar
Lo último