El Piojo de la suerte pone en marcha una recogida de juguetes benéfica
La administración de loterías de la calle Doctor Villar regala una pulsera por cada aportación Pretende llegar a las mil
La administración de lotería El Piojo de la suerte ha puesto en marcha una recogida de juguetes, que serán destinados a Hogar Betania. Las personas que colaboren con la campaña, además, recibirán una pulsera de tela con la leyenda "tu juguete vale una sonrisa".
La iniciativa se puso en marcha el pasado sábado por la tarde y ya hay recogidos unos 100 juguetes, una gran cifra. Sin embargo, el propietario de la administración de loterías de la calle Doctor Villar espera llegar a los mil juguetes. "Hogar Betania hizo el año pasado una recogida similar y llegaron casi a los 600, pero yo espero que este año lleguemos como mínimo a los mil. Tengo a mucha gente de la familia implicada en esto a pesar de que con la campaña de lotería de Navidad estamos bastante liados. Pero todo sea por ayudar", señala.
De hecho hay carteles de esta campaña repartidos por toda La Línea. También se ha difundido por las redes sociales y a través del Whatsapp.
Alfonso señala que siempre ha colaborado de forma personal aportando juguetes a la parroquia de Santiago, aunque este año ha querido ir más allá. "Sabemos que la situación es muy complicada para mucha gente que lo está pasando mal. Hay niños que se pueden quedar sin juguetes y tenemos que arrimar el hombro para que no sea así", afirma.
La recogida de juguetes se hará en el mismo establecimiento hasta el 4 de enero, por lo que todo el que quiera puede colaborar para que se logre el objetivo de llegar a los mil juguetes.
Para que los juguetes no inunden el establecimiento, algo que todos esperan, las aportaciones se almacenarán en un local comercial cercano cedido de forma gratuitamente para la campaña.
También te puede interesar
Lo último