La Línea

El PP cree "ridícula" la protección a Araujo en la procesión del sábado

  • Los populares felicitan a la Policía Local por su pacífica protesta ante la patrona de la ciudad

El grupo municipal del PP califica en un comunicado de prensa de "ridículo" que la alcaldesa, Gemma Araujo, "se meriende sus palabras, aunque eso empieza a convertirse en costumbre" en referencia a la escolta policial de la que se hizo acompañar durante la procesión de la patrona de la ciudad el pasado sábado.

Los conservadores recuerdan que se trata "de la misma persona que en la página de presentación de su programa electoral aseguraba que apostaba por medidas concretas y reales en lugar de por macroproyectos irrealizables. Es la misma persona que en su discurso de investidura aseveraba que nunca usaría ni el coche oficial ni el escolta personal".

En este sentido, el PP agrega que Araujo "cometió la torpeza de usar el coche oficial para acudir a un acto en la Inmaculada, de igual forma que exigió escolta personal y casi 15 efectivos uniformados de la Policía Nacional, en un cordón propio de quien teme un atentado. Esta actitud contrasta con la de los agentes locales, que supieron estar a la altura y esgrimieron unos modales y un saber estar que no se corresponden con la actitud del equipo de gobierno".

Los conservadores trasladan su felicitación a los policías locales "pues manifestaron sus reivindicaciones desde el respeto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios