Olivero avala las críticas a Espada por Matadero y Somdeco

Redacción La Línea

16 de abril 2014 - 01:00

Inmaculada Olivero, diputada provincial y concejal del Partido Popular en La Línea, refrendó las declaraciones de sus compañeros de grupo en el pleno municipal ordinario del mes de abril sobre la gestión del equipo de gobierno (PSOE-PA) con los trabajadores de Somdeco y el Matadero. "Es políticamente incorrecto jugar con estos trabajadores", indicó.

Olivero expresó su desagrado por las fórmulas de actuación utilizadas por el teniente de alcalde Francisco Espada con los trabajadores de las sociedades municipales de las que es liquiquidador: "El señor Espada está jugando a maltratar a los trabajadores, a los que les debe catorce nóminas, como los de Matadero", afirmó.

La concejal popular asintió: "Qué se puede esperar del señor Espada, que no cumple la sentencia de Somdeco". Olivero recordó que en el pleno de abril el grupo popular le entregó fotografías al liquidador de Somdeco para probar que se está utilizando el material de Somdeco: "Y con las fotografías en la mano lo volvió a desmentir", recordó.

stats