Nuñez pide al Pilar que ayude a la Guardia Civil en su misión
El Instituto Armado celebra su día con una misa en Santiago
La Guardia Civil celebró ayer el día de su patrona, la Virgen del Pilar, y de la Hispanidad con una misa que se celebró en la parroquia de Santiago y que estuvo presidida por el padre Francisco Núñez.
Al acto asistieron representantes de los cuerpos de seguridad del Estado y de la Corporación Municipal, entre los que se encontraba el alcalde, Juan Carlos Juárez.
A pesar del temporal que ha azotado la comarca estos últimos días, el tiempo dio un respiro en el día de ayer y la iglesia se llenó de miembros de la Benemérita que acudieron con sus familias.
Núñez, que procedió a inciensar a la Virgen del Pilar antes de comenzar la misa, explicó a los asistentes que la imagen que tiene la parroquia es una copia exacta de la que hay en Zaragoza y que fue el Cabildo de esa ciudad el que la envió.
El sacerdote destacó que era "un día de fiesta para todos" y pidió a la Virgen del Pilar que "acompañe a la Guardia Civil en su misión por una España democrática y buena que sirva de ejemplo a otros países. Que vayamos hacia la unidad y la paz".
Núñez dijo también que "hay que luchar por se un pilar de valores para los que vienen detrás de nosotros".
También te puede interesar
Lo último