La Línea

La N-351 se convierte en escenario de dos accidentes durante la mañana

No tuvieron nada que ver con la falta de funcionamiento de los semáforos de la avenida de España pero tanto esta vía como la avenida Príncipe de Asturias fueron escenario durante la mañana de ayer de, al menos, dos accidentes que se saldaron sin heridos pero que provocaron daños a varios vehículos.

Uno de ellos tuvo lugar en la rotonda más cercana al hotel Rocamar. Allí hasta tres vehículos se encontraban, sobre el mediodía, estacionados en distintos puntos de la vía. Uno de ellos incluso estaba en dirección contraria tras la colisión. No se produjeron heridos, pero sí había restos de cristales rotos en uno de los carriles y en otro, restos de plástico.

La segunda colisión se produjo minutos después en la avenida Príncipe de Asturias, poco antes de llegar a la rotonda del hotel Asur. Se vieron implicados un vehículo y un camión. Al parecer el coche chocó con el camión al cambiar de carril. En esa vía existe un tercer carril que no se encuentra actualmente habilitado, en el que los dos vehículos estacionaron, hecho que no provocó retenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios