Política

María Luisa Escribano migra del PSOE de La Línea a la agrupación de San Roque

  • La histórica militante reconoce no estar a gusto con la dirección liderada por Juan Chacón

María Luisa Escribano.

María Luisa Escribano. / E. Fenoy

Un destacado nombre del socialismo linense se muda a San Roque. María Luisa Escribano, presidenta de la entidad asistencial Asansull e histórica militante de la agrupación del PSOE de La Línea, ha trasladado su ficha de afiliada al partido en San Roque por no encontrarse a gusto con la dirección del partido que encabeza Juan Chacón.

Escribano confirmó a Europa Sur haber migrado su ficha de militante “hace dos o tres meses” si bien la decisión trascendió públicamente este domingo. “No me gusta el ritmo que tiene la agrupación de La Línea. Y como guardo muchos vínculos con San Roque a través de la actividad que desarrolla Asansull en ese municipio vecino, decidí trasladar mi ficha a ese municipio”, destacó la militante socialista, afiliada al PSOE linense desde hace más de 40 años.

María Luisa Escribano, no obstante, descarta una participación activa en el partido en San Roque, que encabeza Juan Carlos Ruiz Boix como secretario local. “Estoy fuera de la militancia activa y de cualquier candidatura electoral. Simplemente, tengo mucho nivel de compromiso con San Roque y es por eso por lo que he trasladado allí la ficha”, remachó Escribano.

Con la salida de esta destacada militante, el PSOE pierde otro nombre propio en la sangría de cargos que dejan sus atribuciones en la agrupación local por discrepancias con Juan Chacón. Buena parte de su Ejecutiva acabó dejando sus cargos mientras que el grupo municipal se encuentra totalmente desarticulado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios