Makarines consigue un lleno absoluto en la caseta El Encuentro
El sonido flamenco del joven grupo atrae a multitud de espectadores La caseta, que quiere ofrecer un ambiente familiar, está siendo un éxito durante la semana de Velada y Fiestas
El grupo sevillano Makarines triunfó durante la madrugada del viernes en su actuación en la caseta familiar El Encuentro. Dicho concierto, que comenzó pasada la una de la madrugada, atrajo la atención de multitud de flamencos de todo el Campo de Gibraltar, dispuestos a disfrutar de una velada inolvidable.
Los jóvenes cantantes, que ofrecieron un amplio repertorio de temas, comenzaron su espectáculo versionando una canción del conocido cantante Parrita. Automáticamente el público se vino arriba tras el primer tema y eso animó y mucho a los artistas durante toda la actuación.
Espontáneos grupos de jóvenes quisieron marcarse unos pasos de baile delante del escenario e incluso algún artista local se subió a la tarima para interpretar un tema en compañía de estos jóvenes artistas, que no dejaron a nadie indiferente con su actuación.
Asimismo, conocidos personajes de La Línea no quisieron perderse el evento. Los hijos de Camarón de la Isla, así como su viuda, Dolores Montoya, y otros cantaores del Campo de Gibraltar, como José Cortés y Canela Hijo, disfrutaron encantados de esta velada flamenca organizada a conciencia por los responsables de la caseta El Encuentro, sabedores de su éxito.
Los artistas ofrecieron canciones de su último disco pero también viajaron unos años en el tiempo e interpretaron temas de sus primeros sencillos, ofreciendo a los asistentes un completo repertorio que encantó y encandiló al público, completamente volcado.
Angi Pérez, responsable de dicha caseta, aseguró a Europa Sur que con este tipo de actuaciones, El Encuentro muestra el espíritu flamenco y rociero que quiere para el local.
"Somos todos amigos y conocidos; somos una familia y a todos nos encanta el flamenco. Gozamos con este tipo de actuaciones y la gente que viene a disfrutar de ellas también lo hace", explicó a este diario.
Además, Angi Pérez explicó que la noche del concierto de Makarines no fue la única en la que la caseta estuvo al completo y que por suerte, durante esta Velada y Fiestas, El Encuentro gozando de un gran ambiente.
"Afortunadamente este año hemos tenido muchísimo público disfrutando de nuestra caseta. Las diferentes cenas y comidas tanto de los socios como de otras empresas y las actuaciones que hemos ofrecido durante los primeros días de Feria, han provocado que los linenses y también los visitantes de nuestra Velada hayan querido disfrutar de la Feria desde nuestra caseta", dijo.
Asimismo, el responsable de esta caseta explicó que las tardes en la Velada también han sido muy positivas y que no sólo durante el Domingo Rociero consiguieron el lleno absoluto.
"Hemos organizado actos para casi todos los días y esto ha hecho que la gente se anime a venir. Además, el famoso día de la mujer, que realmente lo iniciamos Alfonso Herrera y yo en el año 2000 y que se conocía como el Día de la Bulería, también ha sido un absoluto éxito. El pasado miércoles actuó en El Encuentro el cuadro flamenco de La Felipa de Jerez y la velada fue fantástica, tanto que la gente no quería que el espectáculo acabase", afirmó.
Por último, el linense aseveró que todo el mundo es bienvenido en su caseta y que cada año esperan mejorar "lo presente" para que amigos y visitantes vuelvan a disfrutar de los mejores momentos de la Velada dentro de su establecimiento.
También te puede interesar