La Línea

La Lotería Primitiva deja un premio de 79.000 euros en La Línea

  • El boleto ganador fue sellado en la Papelería Martana de la calle Gómez Ulla, frente al antiguo hospital

Sergio Jiménez y Anabel Sánchez, de la Papelería Martana, muestran un cartel con el premio. Sergio Jiménez y Anabel Sánchez, de la Papelería Martana, muestran un cartel con el premio.

Sergio Jiménez y Anabel Sánchez, de la Papelería Martana, muestran un cartel con el premio. / M. G.

La Lotería Primitiva deja un pellizquito en La Línea. Un apostante cobrará 79.394,85 euros correspondientes a un premio de segunda categoría (cinco aciertos y el complementario) correspondientes al sorteo celebrado el jueves por la noche. 

El boleto fue sellado en el despacho receptor número 22.620 de La Línea, correspondiente a la Papelería Martana, de la calle Gómez Ulla. Se trata de un negocio situado justo enfrente del antiguo hospital de La Línea. Su propietaria, Anabel Sánchez, y el empleado, Sergio Jiménez, se mostraban este viernes contentos por haber repartido el premio.

Otros dos boletos premiados fueron sellados en Cuenca y Madrid en un sorteo en el que no hubo acertantes de categoría especial (seis aciertos más reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 7.500.000 euros. De primera categoría (seis aciertos) hubo un acertante de Roldán (Murcia), que cobrará 1.587.897 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 11, 20, 22, 26, 27 y 43 con el 31 como número complementario y el 5 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.742.450 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios