La Línea 'La Línea: la sombra del narco', número 1 de Netflix en España en solo 24 horas

  • La plataforma exhibe en cuatro capítulos una controvertida imagen de la localidad

El anuncio de la serie documental sobre La Línea El anuncio de la serie documental sobre La Línea

El anuncio de la serie documental sobre La Línea

La serie documental de cuatro episodios La Línea: la sombra del narco, era, al menos durante buena parte de la mañana, la más popular de España este jueves en la plataforma de contenidos audiovisuales online Netflix. Solo un día después de su estreno ocupa el número uno de la lista de más populares que dicha plataforma actualiza cada día con los contenidos más demandados por sus suscriptores.

En la tarde/noche de este miércoles fueron innumerables los campogibraltareños, pero muy especialmente los linenses, que utilizando diferentes receptores para ver la serie que tanto se había anunciado y que arrancó con imágenes del alcalde, Juan Franco, pelándose en una conocida barbería y paseando mientras reflexionaba sobre la relación entre La Línea y el narcotráfico.

En la descripción de la serie, la plataforma indica: “A un tiro de piedra de África, el pueblo costero gaditano de La Línea es un punto clave del narcotráfico. Pero las fuerzas del orden y el alcalde se niegan a tolerarlo”.

En el primer episodio “integrantes de las fuerzas del orden y el alcalde, Juan Franco, cuentan cómo La Línea se ha convertido en un punto clave del narcotráfico, donde los clanes operan con total impunidad”.

En el segundo, explica Netflix: “El descaro con el que actúa uno de los clanes hace que el Gobierno español anuncie refuerzos para la zona. Un arresto importante provoca más violencia entre las bandas”.

“Una excontrabandista explica cómo terminó en el lado equivocado de la ley. Una actuación de flamenco en el centro urbano muestra otra faceta de La Línea de la Concepción” es el resumen del tercer episodio.

“Los agentes de la ley ponen en marcha una redada por tierra, mar y aire por todo el Campo de Gibraltar. Es el día de elecciones en La Línea: ¿Saldrá reelegido Juan Franco?”, es la referencia al cuarto y último capítulo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios