La Línea llora la muerte del carismático policía local Eleuterio Morales
El agente fallece a los 52 años tras una larga enfermedad y dona su cuerpo a la ciencia
La noticia del fallecimiento de Eleuterio Morales Cebrián conmocionó a la ciudad de La Línea en el día de ayer. El pasado sábado, tras una larga enfermedad, moría el agente de la policía local y en su círculo personal y profesional la pérdida de el Lute, como era conocido cariñosamente, causaba gran emoción.
A través de nota de prensa, la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, expresó su pesar por sufallecimiento, ya que entre sus últimas funciones había sido escolta de la primera edil.
En nombre del equipo de gobierno y del Ayuntamiento, la alcaldesa linense recordó la profesionalidad de Eleuterio y su capacidad humana, manifestando su mas sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros.
El Lute, como le conocían sus compañeros del cuerpo de la policía municipal, falleció a los 52 años de edad, tras veinticinco años de servicio en la jefatura linense. Sus compañeros se unieron en un pésame conjunto que destaca la entereza, la competencia, las buenas maneras y el saber estar de el Lute en los momentos álgidos y en las situaciones mas complicadas por las que ha pasado este colectivo.
No habrá acto de sepelio porque Eleuterio Morales donó su cuerpo al Programa de Donantes de cuerpos, que destina a las universidades de medicina la masa corporal del fallecido para que se dedique al estudio y la investigación de los alumnos.
También te puede interesar
Lo último