La Línea

La Línea redobla esfuerzos para recoger los escombros incívicos de la calle

  • Dos camiones y cuatro operarios se emplean para limpiar los puntos más afectados

Una de las zonas llena de escombros en la ciudad. Una de las zonas llena de escombros en la ciudad.

Una de las zonas llena de escombros en la ciudad. / E. S.

El Ayuntamiento de La Línea ha redoblado sus esfuerzos para limpiar las calles de la suciedad acumulada por los vecinos incívicos. Dos camiones y cuatro operarios trabajan para recoger los escombros arrojados en diferentes puntos de la ciudad.

Esta labor se lleva a cabo mediante una labor coordinada por las delegaciones municipales de Limpieza y Mantenimiento Urbano, de la que son responsables el teniente de alcalde Manuel Abellán y el concejal Rafael León, respectivamente. Desde el pasado miércoles, en horario de tarde, y durante dos semanas, dos camiones y cuatro operarios asumen los trabajos de recogida de los escombros que los ciudadanos depositan de forma incívica en la vía pública.

"Se trata de una más de las actuaciones desarrolladas a nivel municipal para evitar este tipo de conductas, lo que se une a las campañas de concienciación ciudadana sobre la forma y el lugar correcto para el depósito de residuos, dependiente de su naturaleza, el reciclaje y la existencia del Punto Limpio", señala el Ayuntamiento que encabeza Juan Franco. "A ello hay que unir la vigilancia de la Policía Local para sancionar este tipo de ilegalidades", recuerda.

Con esta iniciativa se persigue reconducir la situación actual y crear una conciencia cívica que favorezca una mejora sustancial de la limpieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios