La Línea El Ayuntamiento advierte a los linenses del riesgo de utilizar los parques infantiles

  • El Consistorio recuerda que siguen precintados e insta a respetar esta medida

El parque infantil anexo al edificio del antiguo Ayuntamiento, precintado El parque infantil anexo al edificio del antiguo Ayuntamiento, precintado

El parque infantil anexo al edificio del antiguo Ayuntamiento, precintado

El Ayuntamiento de La Línea ha hecho un llamamiento público a los vecinos de la ciudad para que respeten los precintos de los parques infantiles, que continúan cerrados como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus). El Consistorio pone especial énfasis en recordar el riesgo que su uso supone para los menores.

El concejal de Manteniento Urbano, Rafael León, recuerda que el Consistorio linense no ha autorizado el uso de los parques infantiles, motivo por el que estos continúan precintados. Sin embargo, personal municipal ha detectado en varios de ellos que los precintos han sido retirados sin ningún tipo de autorización para facilitar su utilización por los niños.

Por parte municipal se advierte del riesgo de contagio que este incumplimiento puede suponer, por lo que insta a padres y madres a mantener una actitud responsable.

El Ayuntamiento informará convenientemente de su apertura cuando pueda garantizar en todos los parques de la ciudad las medidas preceptivas de prevención ante la Covid-19 para permitir el uso de este tipo de instalaciones.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios