La Línea El Mercado de La Línea mantendrá medidas de protección hasta el 30 de junio

  • Los controles de acceso y el uso de mascarillas seguirán en vigor en la nueva normalidad

Fachada del Mercado de La Concepción, en La Línea Fachada del Mercado de La Concepción, en La Línea

Fachada del Mercado de La Concepción, en La Línea

Las medidas adoptadas en el Mercado de La Línea en las las sucesivas fases de la desescalada tras el confinamiento provocado por la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus) "se mantendrán hasta el próximo día 30 de junio" a pesar de que el próximo lunes 22 se llega a la tan esperada nueva normalidad. Las normas se refieren, en concreto, a la apertura de puertas, controles de acceso y uso obligatorio de mascarillas de protección en el interior del recinto", según ha hecho público este jueves el Ayuntamiento local.

El concejal y delegado municipal de Mercados, Alejandro Azuaga, ha recordado las decisiones adoptadas en la reciente reunión que mantuvo con responsables de la Jefatura de la Policía Local y de la Asociación de Vendedores del Mercado. El relajamiento de las condiciones del estado de alarma en la actual fase 3, conllevó la adopción de medidas menos restrictivas en el edificio, cumpliendo de esta forma con las demandas planteadas por la Asociación de Vendedores.

El uso obligatorio de mascarillas y la utilización de gel hidroalcohólico, para lo que se ubicaron dispensadores en todas las puertas, son algunos de los requisitos planteados, además de la instalación de señales indicativas de puertas de acceso y salida, con el objetivo de evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas de distanciamiento social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios