La Línea La Línea dota a la Policía Local de cuatro vehículos de máximas prestaciones

  • Juan Franco: "Lejos quedan aquellos tiempos en el que los policías tenían que patrullar en autobús"

Franco, Piña y los responsables de la Policía Local, junto a los vehículos Franco, Piña y los responsables de la Policía Local, junto a los vehículos

Franco, Piña y los responsables de la Policía Local, junto a los vehículos

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha presentado este viernes cuatro nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento para la Policía Local. En el acto ha estado acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y mandos de la jefatura.

Se trata de cuatro suvs urbanos marca Nissan, modelo Qashqai, de 150 CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas, rotulados según la normativa europea que unifica el diseño de ambulancias, vehículos policiales y de emergencia en todo el continente. Estos vehículos han sido adquiridos en régimen de renting por un periodo de cuatro años y una inversión de 200.000 euros.

Estas últimas incorporaciones se suman a otros cuatro vehículos comprados el año pasado, tres furgonetas, ocho motocicletas, así como tres polaris y dos quads para la patrulla en playas.

El alcalde aseguró que en este momento se cuenta con una flota de vehículos para la Policía Local “a la altura de lo que se merece esta ciudad, en la que quedaron lejos aquellos tiempos en los que los policías tenían que patrullar en autobús", en referencia al periodo previo, hace ya cinco años, a su desembarco en la alcaldía, que estaba ocupada entonces por la actual diputada socialista Gemma Araujo.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios