La Línea El Maestranza se descubre ante Erika Leiva

  • La artista linense y la Real Orquesta de Sevilla cosechan un rotundo éxito

  • El público premia con dos prolongadas ovaciones el espectáculo 'Coplas'

Erika Leiva, durante su actuación en Sevilla Erika Leiva, durante su actuación en Sevilla

Erika Leiva, durante su actuación en Sevilla

La artista linense Erika Leiva y la Real Orquesta de Sevilla cosecharon un éxito rotundo durante la noche del sábado con el espectáculo Coplas, que escenificaron en el Teatro Maestranza de la capital hispalense. El recinto agotó las entradas que el protocolo anti-Covid permitió que fueran puestas a la venta.

El público de Sevilla –y algún paisano suyo de La Línea que se acercó a verla- disfrutó este sábado con los nueve temas que interpretó Erika Leiva en su regreso al Maestranza, al que ya puso boca abajo en 2016. Se lo reconoció en numerosas ocasiones, pero especialmente con dos larguísimas ovaciones que la coplera de La Línea escuchó emocionada sobre el escenario.

El patio de butacas se quedó con ganas de más a pesar de que el concierto se prolongó durante más de una hora. Las ganas de música en directo después de una larga travesía en el desierto como consecuencia de la pandemia y el poderío de Erika Leiva  al interpretar temas como La cruz de Mayo, Cinco farolas, Mi amigo, Con ruedas de molino, Suspiros de España... explican la desazón de los presentes. Hubiesen estado allí hasta la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios