La Línea | Crisis del coronavirus La Pizzería La Tabla de La Línea cierra tras dar positivo un familiar de un trabajador

  • La empresa tranquiliza a su clientela: todo el personal ha dado negativo en los test rápidos

  • El restaurante cierra "por precaución" hasta conocer los resultados de los PCR

Fachada de la La Pizzería La Tabla de La Línea Fachada de la La Pizzería La Tabla de La Línea

Fachada de la La Pizzería La Tabla de La Línea

La Pizzería La Tabla, en la carretera del Zabal de La Línea, ha anunciado este sábado, a través de sus redes sociales, el cierre indefinido del establecimiento como “medida de precaución” después de que un “familiar cercano a un trabajador” haya dado positivo en Covid-19 (coronavirus). Los responsables del establecimiento recalcan que todos los trabajadores han sido sometidos a test rápidos en la mañana de este mismo sábado y que los resultados han sido negativos.

La expansión del coronavirus se está cebando con la hostelería linense. Después de que el pasado miércoles La Bodeguiya tuviese que cerrar sus puertas al haber sido contagiado uno de los integrantes de su personal, este sábado le toca hacerlo a la popular Pizzería La Tabla, que se encuentra en la vía de acceso a Málaga, lo que se conoce como la carretera del Zabal o del cementerio.

“El equipo directivo de Pizzería La Tabla quiere comunicaros que un familiar cercano a un trabajador ha dado positivo en Covid-19”, dice el comunicado hecho público por la propia empresa.

“Todos los trabajadores nos hemos realizado esta mañana el test y hemos dado negativo”, garantiza el escrito, en un mensaje que sirve para tranquilizar a su clientela. “Para nuestra tranquilidad y seguridad de nuestros clientes cerraremos. Lo hacemos por precaución”.

“Volveremos cuando nos hagamos las pruebas PCR y todo siga correcto y seguro”, finaliza. “Repito ningún trabajador ha dado positivo. Muchas gracias y pronto estaremos de vuelta”.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios