Urbanismo

La Junta y el Ayuntamiento de La Línea trabajarán en regularizar el parque de viviendas sociales

La delegada del Gobierno, Mercedes Colombo, preside la reunión de La Junta con el Ayuntamiento de La Línea

La delegada del Gobierno, Mercedes Colombo, preside la reunión de La Junta con el Ayuntamiento de La Línea / E.S.

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción han mantenido una reunión de trabajo con el objetivo avanzar en la regularizarización del parque de más de 2.000 viviendas sociales de la ciudad.

En la reunión, la delegada del Gobierno en la provincia, Mercedes Colombo, y el alcalde de La Línea, Juan Franco, también han abordado la situación en la que se encuentran los accesos a La Línea, especialmente la carretera del Higuerón; el nuevo PGOU de la ciudad o algunos problemas registrales de espacios.

Colombo ha puesto de manifiesto el tono positivo de este encuentro, una muestra de la colaboración entre administraciones con la única finalidad de seguir prestando los mejores servicios a todos los ciudadanos.

En la misma línea se han pronunciado el subdelegado del Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, y la delegada territorial de Fomento, Carmen Sánchez, quienes han destacado cómo esta Junta de Andalucía viene tendiendo la mano a todos los municipios para tratar de dar solución a sus problemas.

El alcalde Juan Franco también ha valorado la reunión de forma positiva por entender que la misma contribuye a seguir dando respuesta a las necesidades que tiene esta localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios