Coronavirus Juan Franco pide a los linenses que cumplan las normas ante el elevado número de contagios

  • La Línea es el municipio de la comarca con mayor incidencia del coronavirus en las últimas semanas

Linenses con mascarilla Linenses con mascarilla

Linenses con mascarilla / Nacho Marín

La situación de La Línea con respecto al coronavirus no es buena. Ante esta preocupante realidad, el alcalde, Juan Franco, ha querido mandar un mensaje de concienciación a los linenses para que no se relajen y eviten comportamientos que pudieran extender todavía más la Covid-19 en el municipio.

"Los últimos datos que estamos teniendo sobre la incidencia del coronavirus son bastante malos. Ya llevamos más de 300 personas infectadas desde marzo y en los últimos días se han notificado tres nuevos fallecimientos. Os pido a todos por favor que cumpláis con las normas. Todos tenemos que salir juntos de esta situación tan complicada. Mascarilla, gel, evitar aglomeraciones etc., son extremadamente importantes para todos. Tenemos que estar muy concienciados con el problema que tenemos encima", ha explicado el regidor. 

La Línea es el municipio de la comarca donde más casos de coronavirus se han registrado en las últimas semanas. Solo en los últimos siete días, se han diagnosticado 114 nuevos positivos. En la última quincena, esta cifra asciende a 194 de los 473 del Campo de Gibraltar

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios