Juan Bouza pospone la reunión con los trabajadores de la residencia Tiempo Libre

El delegado provincial de Empleo los emplaza a un encuentro en Cádiz esta semana

S. F. / La Línea

05 de junio 2011 - 01:00

El delegado provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Bouza, aplazó la reunión que tenía previsto mantener el pasado viernes con los representantes de los trabajadores de la residencia Tiempo Libre.

Según indicaron miembros del comité de empresa a este diario, el responsable provincial argumentó motivos de agenda para convocar otro encuentro, que según les ha notificado, tendrá lugar en Cádiz esta misma semana.

Tal y como ha venido publicando este diario, los trabajadores de Tiempo Libre llevan semanas protestando por el deterioro de las instalaciones de este centro vacacional, así como por los recortes que está aplicando la Consejería de Empleo, ya que sostienen que repercuten negativamente en la calidad de los servicios que se ofrecen.

Dichos recortes consisten en la eliminación del servicio de cena en el régimen de pensión completa, así como en el traspaso de los turnos de personas de la tercera edad de los fines de semana a días entre semana. Ello ha hecho que la plantilla pierda poder adquisitivo al no recibir complementos en sus nóminas que suponen una pérdida de 200 euros de media al mes.

El delegado provincial de Empleo ya recibió a los representantes de los trabajadores de la residencia Tiempo Libre de La Línea y anunció que técnicos la visitarían para realizar algunas reformas en el edificio.

stats