La Inmaculada y la Unión Deportiva ya han recogido casi 9.000 juguetes

La campaña que llevan a cabo las dos entidades supera las previsiones más optimistas

Algunos de los juguetes recogidos en esta campaña.
Algunos de los juguetes recogidos en esta campaña.
Redacción La Línea

29 de diciembre 2015 - 01:00

La Unión Deportiva Linense y la hermandad de gloria de la Inmaculada Concepción ya llevan recogidos casi 9.000 juguetes en la campaña que las dos entidades llevan a cabo de forma conjunta cada Navidad desde hace años, lo que ha superado con creces las previsiones más optimistas.

Los juguetes se encuentran expuestos desde hace varios días en las escaleras de la sede de la Unión Deportiva, en la Plaza Fariñas. Serán distribuidos por Cáritas de la parroquia de la Inmaculada al resto de Cáritas que operan de la ciudad, aunque algunos juguetes ya han sido repartidos entre algunos niños.

Con esta campaña la hermandad de la Inmaculada Concepción cierra la amplia programación de actividad que ha desarrollado desde finales del pasado mes de noviembre con motivo de la festividad de la Patrona de la ciudad.

Por su parte la Unión Deportiva Linense también culmina de esta forma su programación de Navidad, que empezó el 8 de diciembre con la inauguración de su Belén y una recogida de alimentos no perecederos. Durante los últimos días la entidad acogió sendos conciertos de villancicos de la Coral Polifónica Ciudad de La Línea y del coro de San Bernardo, además de la tradicional comida para socios y una copa con motivo del 93 aniversario de su fundación. Además Araceli León ganó el tradicional concurso de repostería.

Aún queda la visita del cartero real a la sede de la Unión Deportiva, prevista para el 2 de enero.

stats