La Línea

Identificado y arrestado un conductor que se dio a la fuga

  • Los agentes de la Policía Local precisan asistencia sanitaria por los golpes que reciben durante la detención del individuo

Agentes de la Policía Local detuvieron a un vecino tras dar con él después de que el 25 de junio pusiera en peligro la circulación y se diera a la fuga al ser requerido por los agentes. Según explicó el Ayuntamiento en un comunicado a los medios, se trata de S. P. P., una persona que es vecina de la ciudad, y que el arresto se produjo alrededor de las 12:30 horas.

Los agentes de la Policia Local lograron identificarle el viernes y, como consecuencia de la gran resistencia producida por este individuo, los agentes actuantes tuvieron que ser asistidos en el Servicio de Urgencias.

Por otro lado, entre otras actuaciones realizadas en los últimos días, durante la jornada de la detención del conductor temerario recuperaron un vehículo que había sido sustraído la noche anterior en el Camino de Los Eucaliptos. La recuperación se produjo alrededor de las 17:30 a través de una llamada al 092, según explicó la Administración local.

Por otro lado, el 5 de julio devolvieron a un menor a un centor del que aseguró haber escapado. Se trataba de un joven de origen marroquí que se personó directamente en las dependencias de la Policía Local, donde se identificó.

Entre otras actuaciones, durante los últimos días se ha conocido que la Policía Local linense ha denunciado a los conductores de ocho motos de agua por navegar demasiado cerca de la zona de baño, es decir, a menos de 200 metros de la orilla, con el consiguiente daño para los usuarios del litoral linense. El asunto es una queja recurrente cuando comienza la temporada de playa.

Se trata de un problema que no es competencia de la Policía municipal, según la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, y que los agentes no disponen de los medios necesarios para impedir estas conductas. Cuando les ha sido posible, identifican las embarcaciones y a sus titulares para tramitar las denuncias correspondientes ante la Capitanía Marítima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios