Hogar Betania organiza el sábado un nuevo mercadillo solidario
El Flexo de Campamento abrirá sus puertas a las 11:00 y se podrá comprar ropa de segunda mano, muebles, artesanía...
Hogar Betania celebra este sábado 30 de noviembre en el pub Flexo de Campamento la segunda edición de su mercadillo solidario, con el que pretende recaudar fondos para los más necesitados de La Línea.
El mercadillo abrirá sus puertas a las 11:00 de la mañana y en él se podrán adquirir antigüedades, ropa de ocasión y de segunda mano, artesanía y muebles realizados por los voluntarios de Hogar Betania,oportunidades, pinturas y fotografías realizadas por miembros de Afal y fotógrafos profesionales de La Línea. Además se sortearán dos viajes entre los asistentes y habrá muchas más sorpresas.
Los más pequeños también tendrán la oportunidad de pasárselo en grande, ya que habrá juegos y un castillo hinchable para su disfrute.
Para acceder al local la organización pide la entrega de algún alimento no perecedero o de un donativo que destinará a fines sociales. También habrá tapas solidarias y económicas por un euro gracias a establecimientos colaboradores que se han comprometido a ceder la comida, que por ahora son La Serrana, El Copo, La Chimenea, Aqua, El Pantalan, La Bodeguilla, La Posada de Millan, Mesón La Velada, La Marina, Don Giovanni, Restaurante Los Tomilleros, King Pollo, Restaurante Manolo Hormigo, Bar Finlandia y Restaurante El Córner, Cafetería Aloha y Pastelería Moka. Aún se puede adherir bares o restaurantes que deseen colaborar con la causa llamando al teléfono 622633658.
La organización espera repetir el éxito del año pasado, cuando acudieron unas 3.000 personas y se tuvo que comprar más comida y bebida para los asistentes. En total se recaudaron 15.000 euros, unos 1.800 juguetes y casi dos toneladas de alimentos no perecederos.
También te puede interesar
Lo último