Procedente de Gibraltar La Guardia Civil interviene 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando en La Línea

  • Los cigarrillos, valorados en 9.250 euros, se ocultaban en huecos practicados en el maletero de un coche

Un guardia civil muestra uno de los huecos que ocultaban el tabaco de contrabando. Un guardia civil muestra uno de los huecos que ocultaban el tabaco de contrabando.

Un guardia civil muestra uno de los huecos que ocultaban el tabaco de contrabando.

Comentarios 1

La Guardia Civil anunció este sábado la intervención de 1.980 cajetillas de tabaco de contrabando que estaban ocultas en huecos practicados en el maletero de un coche. La mercancía estaba valorada en 9.250 euros. La actuación tuvo lugar en el filtro de vehículos y ocupantes que la Guardia Civil posee en Aduana de La Línea para controlar las mercancías procedentes de Gibraltar.

En este control, fue parado un vehículo que entraba en territorio español procedente del peñón de Gibraltar. Una vez identificado su conductor, levantó sospechas de los guardias civiles por su estado de nerviosismo y contradicciones. Los agentes abrieron el maletero y tras una inspección detectaron compartimentos que ocultaban cajetillas de tabaco de contrabando sin las precintas reglamentarias.

Una vez extraída toda la mercancía, se llevó a las dependencias oficiales de la Guardia Civil en la Aduana para ser contabilizado. En total, eran las ya citadas 1.980 cajetillas de tabaco de contrabando, con un valor aproximado de 9.250 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios