Detenido por robar 3.000 euros en un despacho de abogados

La Policía Nacional arresta en el control de la Verja a un joven por un supuesto delito de falsificación de matrícula

Redacción / La Línea

12 de agosto 2011 - 01:00

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a A. J. R., de 35 años, como supuesto autor de un delito de robo en un despacho de abogados de la calle Isabel la Católica.

Las víctimas denunciaron los hechos en la comisaría el pasado 21 de julio e informaron a la Policía que el autor del robo se llevó varios efectos y 3.000 euros.

Tras una minuciosa investigación, funcionarios de esta comisaría lograron identificar al supuesto autor que está en un centro de acogida. Fue localizado en las inmediaciones de dicho centro y detenido por los agentes.

También fue apresado D. G. R., de 21 años, acusado de un supuesto delito de falsificación de matrícula de vehículo de motor. Efectivos de la comisaría de servicio en el control situado en la Verja con Gibraltar, en concreto en el filtro de entrada, tras realizar una consulta se comprobó que la matrícula de la motocicleta que conducía el reseñado en realidad correspondía a un vehículo de la casa Mercedes. Una vez inspeccionada la matrícula, los agentes constataron que había sido manipulada por lo que el conductor fue arrestado y la motocicleta intervenida.

También fueron detenidos L. A. J., de 42 años, y J. A. S. F., de 54, por constarle a ambos órdenes de búsqueda y captura dictadas por el juzgado de Instrucción número dos de Puertollano y número 12 de Málaga, respectivamente.

Por su parte, agentes del grupo Delta de la Policía Local apresaron a J. L. P. H., linense de 43 años, por conducir un vehículo sin el permiso correspondiente. Los agentes estaban de patrulla en la calle Santa Clara y vieron cómo un coche Mercedes circulaba por la citada vía en dirección hacia la calle Ter, careciendo del retrovisor exterior y su conductor lo hacía desprovisto del cinturón de seguridad. Los policías interceptaron el vehículo y comprobaron que el conductor no tenía carné de conducir, por lo que se le acusó de un supuesto delito contra la seguridad vial.

stats