Detenido tras arrojar una bolsita de cocaína por la ventanilla del coche
El vehículo hizo una maniobra evasiva en la carretera del Higuerón al ver a la Guardia Civil
La Guardia Civil detuvo a una persona por arrojar por la ventanilla del coche en el que se desplazaba una pequeña bolsa que contenía siete dosis de cocaína.
La intervención tuvo lugar cuando una patrulla de seguridad ciudadana del puesto principal de San Roque que patrullaba por la carretera del Higuerón, en dirección hacia La Línea, observó un vehículo que se incorporaba a esta vía desde el Camino de Estepona y realizaba una maniobra evasiva al observar la presencia policial. Ante esta actitud los agentes interceptaron el vehículo y le dieron el alto, pero cuando se acercaron al coche para identificar a sus dos ocupantes vieron que la persona que iba en el asiento del copiloto arrojaba una bolsita por la ventanilla. Uno de los guardias civiles la recogió y comprobó que contenía siete dosis de cocaína.
Los agentes identificaron a los dos ocupantes del coche, a los que realizaron un registro superficial en el que le hallaron al copiloto casi 1.500 euros en monedas y billetes y un trozo de hachís, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El arrestado, la droga y el dinero intervenidos fueron puestos a disposición judicial junto a las correspondientes diligencias que instruyeron los agentes.
También te puede interesar
Lo último