La Cruzcampo Street Food echa el cierre tras cinco días de gastronomía y ocio
La jornada festiva por la Patrona atrae a muchos linenses a la plaza de la Constitución
La Cruzcampo Street Food echó ayer el cierre tras cinco días de lleno absoluto tanto por el día como por la noche. Los linenses han disfrutado, por tanto, de una cita diferente, con una buena variedad gastronómica y actividades paralelas, como actuaciones en directo, talleres de cocina y degustaciones.
Además toda la familia ha podido pasar un buen rato en las atracciones instaladas alrededor de la carpa gastronómica, en la plaza de la Constitución, y de los puestos de artesanía que ofrecían productos originales.
El día de la patrona de La Línea, la Inmaculada Concepción, hizo que fueran muchos los linenses los que decidieran pasar el día fuera y disfrutar de la oferta que había en la carpa de la Street Food.
Los asistentes a la carpa pudieron ver ayer el ronqueo de un atún, un arte que despierta la curiosidad y admiración de los que lo observan. Además, la Asociación de Productores Pesqueros de la lonja de La Atunara ofreció una degustación del típico arroz linense con corruco, todo un manjar. Para amenizar el tiempo para comer, hubo actuaciones de copla por parte de miembros de la asociación Amantes de la Copla y una fiesta infantil.
También te puede interesar
Lo último