La Línea

Comerciantes del Mercado y del centro de La Línea dispondrán de bonos especiales de aparcamiento

  • Tendrán tarifas de 40 euros, de lunes a sábado, de 05.00 a 18.00 o de 47 euros de 09.00 a 22.00

Centro de La Línea de la Concepción

Centro de La Línea de la Concepción / Paco Guerrero

La dotación de bonos especiales de aparcamiento para los comerciantes del Mercado de La Concepción y el comercio en general ha centrado la reunión de la jornada de hoy. Se ha llegado al acuerdo de contar con unos bonos especiales para los comerciantes del Mercado, con tarifas de 40 euros, de lunes a sábado, de 05.00 a 18.00, y unos destinados a los comerciantes del centro de la ciudad y sus empleados, también de lunes a sábado, de 09.00 a 22.00, por importe de 47 euros.

Además, se abordaron otra serie de cuestiones como la posible implantación de una tarjeta monedero, que actualmente funciona muy bien en otras localidades de la provincia como Chiclana de la Frontera, permitiendo por 10 euros mensuales disponer de 15 horas de aparcamiento, con carácter fraccionable, es decir que sus titulares solo pagarían por los minutos de ocupación efectiva del parking.

A la reunión han asistido el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, con representantes de las directivas de Apymell, la Asociación de Comerciantes del Mercado y la empresa Isolux-Corsam, concesionaria de los parkings subterráneos. Asimismo, Juan Franco ha resaltado la especial implicación del equipo de gobierno para facilitar la existencia de aparcamientos accesibles en la zona centro.

En otro orden de cosas, se está trabajando en otro tipo de descuentos para que tanto Apymell como la Asociación de Comerciantes del Mercado dispongan de vales de 1 euro por una hora de ocupación.

Recordar, por otra parte, que siguen vigentes las tarifas planas de estacionamiento, tanto en el parking situado en los bajos del edificio principal del Ayuntamiento, de 2,80 euros, de 07.00 a 20.00 horas, como el ubicado en la Plaza de la Constitución, entre las 20.00 y las 09.00 horas. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios