El Club de Trabajo remite a 26 personas a ofertas de empleo

Otras veintisiete se inscriben por primera vez para poder optar a las selecciones de personal

Instalaciones del Club de Trabajo.
Instalaciones del Club de Trabajo.
Redacción / La Línea

24 de marzo 2008 - 01:00

El Club de Trabajo, dependiente de la concejalía de Empleo, recibió la semana pasada una treintena de solicitudes de inscripción en las distintas ofertas. Del total, veintiséis personas fueron remitidas a los procesos de selección de las empresas; el resto fue rechazado por incumplir los requisitos exigidos en las convocatorias.

Por otro lado, 33 personas se inscribieron durante el mismo periodo en la base de datos del Club de Trabajo. Siete de ellas acudieron a las instalaciones para actualizar sus datos, mientras que las veintiséis restantes lo hicieron para inscribirse por primera vez, ya que la inscripción es requisito indispensable para optar a las ofertas de empleo.

Además, otros usuarios pasaron por el Club de Trabajo por otros motivos, entre ellos para obtener información sobre cursos de formación profesional y recabar orientación laboral o asesoramiento para elaborar el currículum.

Las ofertas que continúan abiertas para la semana que comienza hoy son diecinueve: animadores socioculturales, gestores comerciales, oficial de carpintería metálica, auxiliar de enfermería, camareros, camareras de piso, técnico de mantenimiento, técnico de climatización, vendedor, conserje, profesor de inglés, fisioterapeuta y comercial inmobiliario.

El concejal de Empleo, Gabriel Gonzálvez, recordó que el objetivo principal del Club de Trabajo "es facilitar el acceso al mundo laboral de los desempleados a través de la intermediación laboral, proporcionándoles un espacio físico en el que encontrar asesoramiento profesional y técnico para la búsqueda de empleo".

stats